miércoles, 28 de marzo de 2012

LUCÍA CUMPLE DOS AÑITOS

No os ha pasado nunca que dejais de hacer algo tanto tiempo que al final no sabeis como retomar la actividad. " Mañana voy a renovarme el carnet de conducir mamá" y cuando te das cuenta llevas conduciendo 3 años con el carnet caducado. Pues eso es precisamente lo que me ha pasado con mi querido Blog. Por motivos y ocupaciones personales, he dejado de lado esta afición ( de publicar recetas porque cocinar no que hay que mantener mi espléndida figura).
Además cuánto más tiempo pasaba, más especial pensaba que tenía que ser la receta.
Y aquí me teneis, que llevo más de 5 meses sin publicar nada.

Pensando , pensando no daba con la receta adecuada, así que decidí publicar un post sin receta. Sí, que pasa!!!!!!!!!!

El pasado 10 de Marzo fué el cumpleaños de mi gordita. Ya tiene dos añitos y to la cara de su padre, jajajaja aunque la mala leche de su m....... padre.
¿ Hay algo más especial que el cumpleaños de una hija? Yo creo que no. Así que en este post de vuelta he decidido dedicarlo al aniversario de nuestra hija Lucía.
Por cierto, la tarta de su cumple la hice yo. . Para ser la primera la pinta no estaba mal y por lo que me dicen la que la probaron, estaba muy buen. Era de nata y fresas.
Espero os guste esta vuelta a la cocina. Espero no estar de nuevo tanto tiempo de baja


Madre e hija. A cual más guapa

Con su tita. Empezaba a sospechar que tanta gente comiendo...

Vale, ¿ Qué pasa aquí?

Bueno si me dan regalos, aguanto.


Esa carilla de extrañá


Ahhhhhhhh, miramé la lengua abuela
Mi papi me ha hecho una tarta de Mickey




Espero os haya gustado. En breve tendreis más de mis recetas, un saludo a todos y todas las que me seguíais.

1 comentario: