jueves, 14 de abril de 2011

FRESAMBURGUESAS

De vez en cuando en la vida, te encuentras a alguien que simplemente es un genio. Puede ser un profesor que te cambió la forma de ver los estudios, una mujer que te cambia la forma de , de, de todo vamos o unos amigos que siempre están ahí para cambiar lo que sea que quieras cambiar.
Desde hace tiempo me gusta la cocina. Me lo paso bien y de hecho no sabría decir si me lo paso mejor cocinando o jugando al fútbol que es mi otro entretenimiento preferido.
No se deciros cuando conocí a uno de esos genios anónimos que realmente merecen la pena que entregues tu tiempo para ver sus genialidades. Como todos los genios está un poco zumbao ( en cuanto a algunos de sus platos) pero  al final esas locuras son exquisiteces. Este chaval me abrió la cocina a otro nivel, además de hacerme entrar de lleno en las redes sociales. Supongo que a estas alturas, los que seguís mi blog sabeis que hablo de David de " Pecados del Monaguillo".
Como celebración de sus 1.000 seguidores en facebook (que se dice pronto) una de sus seguidoras nos mandó un reto para homenajear a David. Este era hacer sus fresamburguesas. Uno de esos platos que a simple vista la gente puede decir que se le ha ido la olla. Pero que he hecho y probado y puedo decir que sí, están para volverse loco.
Felicidades David, por tus seguidores y gracias por compartir tus ideas y permitir que las plagiemos. Un saludo.
Y sín más preámbulos, Mi versión de las  FRESAMBURGUESAS by Monaguillo


Siempre pongo los ingredientes y la preparación de las recetas hechas por mí. Siempre le das un toque personal. Pero en este caso he sido lo más fiel posible a su receta original. Por ello os pongo el enlace de la misma, y así os obligo a visitarlo.
http://pecadosdelmonaguillo.blogspot.com/2011/02/fresamburguesas.html

1 comentario: