miércoles, 19 de enero de 2011

PAPAS EN ADOBILLO

Al final voy a tener que meter a mi madre como coautora de este blog. Ultimamente solo pongo recetas que ella me da. También decir que cada vez que la veo me dice que apunte una y mi libreta se está llenando de recetas de hace 100 años. Parece que le ha gustado ser protagonista en la Web. La verdad es que las recetas están literalmente de toma pan, cateto a ser posible, y moja. De todas formas está la he hecho yo, lo que demuestra que no hace falta ser abuelo para hacer un platito antiguo.

PAPAS EN ADOBILLO CON HUEVO FRITO Y MEDIO PAN CATETO


INGREDIENTES:
  • 2 Patatas grandes
  • 2 Dientes de ajos.
  • 1 cucharada de orégano seco
  • 1 cucharada de vinagre
  • 1 cucharada de pimentón
  • miga de pan
  •  1 vaso de Agua
PREPARACIÓN:
  1. Corta las patatas en tiras y frielas.
  2. Mientras, en una batidora triturar los demás ingredientes. Debe quedar mas bien líquido. Cuidado con el vinagre. Es mejor ir añadiendo que pasarse desde el principio.
  3. Cuando las patatas estén listas, escurrirlas en papel absorbente.
  4. Quitar el aceite de la sartén y ahí mismo poner de nuevo las patatas y el adobo. Cocinar a fuego lentito durante unos 7 - 10 minutos.
  5. Coger mucho pan e hincharse.
Fácil, rápido y buenísimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario