martes, 24 de mayo de 2011

MEGAGOMINOLA


Otra de esos retos curiosos en los que últimamente me veo envuelto. Si hace unos días presenté, junto a casi 100 personas, una megamagdalena, hoy, o mejor dicho ayer, se presentaron las MEGAGOMINOLAS.
Este reto surgió de Belén Otero. Sugiero que visiteis su blog http://www.cocinarpara2.com/2011/05/la-megagominola-de-fresa-y-melocoton.html y veais su preciosa gominola de corazón bicolor y ya de paso todas las demás gominolas de diferentes bloggers que de verdad os digo merecen la pena.

Yo en esta ocasión y por primera vez, no voy a poner ni los ingredientes ni la elaboración, porque es mérito de otra gran blogger de la que me apropie su receta. Así también os obligo a visitar otro gran blog. Aquí teneis el enlace:
Gran blog de SandeeA.
Visitar ambos blogs porque merecen la pena
Si más me despido de esta entrada que la verdad me ha salido muy barata, jejeje, me he aprovechado de los demás.

3 comentarios:

  1. muchas gracias, y genial tu MegaGominola! te quedó monísima! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me la llevo!!! :D Apetece darle un buen bocado! :D

    Actualizado en la entrada tu enlace!! :D

    Gracias por participar!

    ResponderEliminar