miércoles, 11 de abril de 2012

GUACAMOLE

Aquí os pongo mi versión del guacamole. Es una receta tan fácil que no merece la pena comprar un bote de esos de los supermercados. Me encanta sentarme delante de la tele viendo Gran ...., que diga UN PARTIDO DE FÚTBOL, unas patatillas fritas y este guacamole. De hecho esta noche hay un partido en la tele ( pensándolo bien, todos los días hay un partido de fútbol. Hasta para mí es un poco excesivo) y ya estoy pensando en unos Doritos, este guacamole y una cervecita. 



INGREDIENTES:
  • Dos aguacates más bien maduros
  • Media cebolla
  • un buen manojo de cilantro
  • Un tomate pera pequeño. El tomate es opcional, pero a mi me gusta 
  • Sal, pimienta al gusto
  • Zumo de medio limón.
  • Un chorrito de aceite
PREPARACIÓN:
  1. Pelar y quitar los huesos a los aguacates.
  2. Pelar el tomate.
  3. Meterlos junto a todo lo demás en la batidora 
  4. Comprar Doritos
  5. Ponerse el día siguiente a dieta, más que nada por los Doritos, jejeje 
Espero que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario